Eduardo Inda: “Podemos es el partido español que más delincuentes tiene por metro cuadrado”

Es natural de Pamplona.

Eduardo Inda se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y sus inicios profesionales fueron en Antena 3 Radio y luego trabajó en ABC. En 1994, pasó a la redacción del diario El Mundo en Madrid, cubriendo información local, y luego información nacional como corresponsal en el Palacio de la Moncloa.

Fue director de MARCA y en 2011 fue designado adjunto al director y jefe de Investigación de El Mundo. A día de hoy, dirige el digital OKDiario.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista analiza el ataque que ha recibido Marta Ortega después de que se anunciase que se pondrá al frente de Inditex.

Un nombramiento que no ha gustado a la izquierda, como Podemos, Más País o la CUP. Diversos dirigentes de estas formaciones políticas han criticado que Marta se ponga al frente de la empresa porque no ven de buen gusto que herede el imperio que ha creado su padre.

A través de un mensaje en Twitter, el partido fundado por Pablo Iglesias ha señalado que “el 90% de los que nacen pobres mueren pobres y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos se esfuercen o no”. “Marta Ortega está dentro de ese segundo 90%. No es heredera de Inditex por haber trabajado de dependienta, lo es por ser ‘hija de’. Que no lo vendan como meritocracia”.

Es curioso que Podemos critique esto cuando el mismo Ministerio de Igualdad es una agencia de colocación de amigos de Montero, incluso la misma ministra fue puesta ahí por ser pareja de Iglesias.

Además, el director de OkDiario ha señalado que Podemos es el partido español «que más delincuentes tiene por metro cuadrado».

El digital publicaba hace unos días que el Consejo de Ministros había aprobado una partida presupuestaria de 877.851 euros para gastos de personal del Ministerio de Igualdad de Irene Montero y que resultaba llamativo que un Departamento que el próximo ejercicio manejará un presupuesto de 516 millones de euros se hubiera quedado sin fondos.

La respuesta es simple, se funden el dinero pagando a sus ‘enchufados’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído