Eugenia Carballedo: “El PP está en un momento esperanzador, Ayuso aporta cercanía y honestidad”

Actualmente es presidenta de la Asamblea de Madrid.

Eugenia Carballedo es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Derecho Comunitario por la Universidad Católica de Lovaina.

Este 1 de diciembre de 2021 charla con Alfonso Rojo en ‘La Segunda Dosis’, el programa emitido diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital.

Destaca por su trato cercano y amable, y en el desempeño de su función, bajo la gran responsabilidad que tiene, insiste en la importancia del deber al respeto, la cortesía, y al orden.

“No nos pagan un sueldo por difamar o imputar delitos a familiares sin prueba alguna”, insiste Carballedo.

Con una extensa trayectoria política, Carballedo ha ocupado diferentes cargos en el Gobierno de España y en la Comunidad de Madrid, donde llegó a ser viceconsejera de Empleo.

En la última Legislatura fue portavoz en la Comisión de Presidencia y Justicia de la Asamblea de Madrid.

Haciendo un repaso de los grandes éxitos del PP, la presidenta de la Asamblea destaca el Hospital Isabel Zendal -que celebra este 1 de diciembre su aniversario- y se ha convertido en todo un referente internacional.

Destaca Carballedo las decisiones que ha tomado la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, en el ámbito de lo público que están estrechamente ligadas a la concepción que ella tiene sobre lo que es estar en política.

Incide en la “cercanía”, “honestidad” y forma de hablar a los madrileños y el gran respeto con el que gobierna la popular “con gran respeto a su trabajo, su patrimonio” y tomando las decisiones en base a la libertad.

Después del rotundo éxito que tuvo el partido en Madrid en las pasadas elecciones, considera Carballedo que el PP está en un momento “esperanzador” y que la ciudadanía se siente representada por los populares.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído