Álvaro Ojeda: “Si yo fuera de izquierdas no dormiría tranquilo”

Tiene un particular estilo. Desprende gracia y todo lo que comenta lo hace con humor.

Álvaro Ojeda es periodista, reportero, tertuliano y youtuber. Actualmente trabaja como reportero en OkDiario y colabora en Radio Marca.

Este 2 de diciembre de 2021 charla con Hugo Pereira en ‘La Segunda Dosis’, el programa emitido diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital.

Afirma Ojeda que si él fuera de izquierdas, «no dormiría tranquilo» y «se perdería» muchas cosas de España que debería de sentir libremente, y admite que ser de izquierdas, «es el camino más largo para ser de derechas».

Preguntado por los complejos que hay en España de reconocer libremente esta posición política, responde el periodista que esto se debe a que la derecha «ha estado siempre acomplejada» pero que VOX a conseguido quitar estos complejos «y nos ha puesto las pilas».

Señala que desde el ala progre de la sociedad han creado un sectarismo ideológico «brutal» en medios de comunicación, en aulas e incluso, en la propia sociedad.

Todo esto se produce -recalca- mientras el Gobierno nos sube los impuestos, la luz y nos quitan libertades.

«El complejo en la derecha nos tiene presos del progresismo».

Por lo que respecta a las críticas que han realizado desde Podemos a Marta Ortega (Inditex), recuerda Ojeda que Irene Montero trabajó como cajera de supermercado y llegó a ministra por ser la pareja de Pablo Iglesias.

«Aquí está mangando todo el mundo, y cada uno va lo suyo».

Subraya que fueron «nuestros padres» los que vivieron la mejor época de los últimos cuatrocientos años y ahora estamos en un momento de autodestrucción de la nación española.

«La gente está en su casa con la paguita y le da todo igual», concluye el reportero.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído