Segundo Sanz: “Ciudadanos ve con buenos ojos la incorporación de Cayetana Álvarez de Toledo a sus filas”

Segundo Sanz es periodista en OKDiario -el digital que dirige Eduardo Inda- donde cubre información parlamentaria.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Anteriormente trabajó en la sección Nacional y Política en Vozpópuli, La Gaceta y ABC.

Este 6 de noviembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige Alfonso Rojo y se emite a diario a través del canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la situación política del momento.

Es insultante el escrito que los responsables de comunicación de doce partidos políticos, entre los que se encuentran PSOE, Unidas Podemos, ERC, PNV, Junts, EH Bildu, entre otros, han emitido para intentar vetar al Congreso a periodistas.

Recuerda Segundo que a él ya quisieron echarle por difundir las imágenes del despacho que se hizo Pablo Iglesias y alerta de la peligrosidad de esta iniciativa que sienta como un precedente para intimidar a periodistas y que haya vetos a preguntas incómodas, limitando la libertad de información.

Otro de los temas que han salido a la palestra durante estos días ha sido el bochornoso saludo entre Marlaska a un diputado de Bildu. Una forma de visibilizar su buena relación, de la que ya ni si quiera se esconden.

Comenta el periodista de OkDiario que ese gesto por parte del ministro del Interior, generó revuelo ya que “se veían completamente en sintonía, justo al día siguiente que la portavoz de Bildu leyese el comunicado de los presos de ETA desde la tribuna y sin que la presidenta del Congreso le hiciera ningún llamamiento”.

A modo de colofón, subraya Segundo que Ciudadanos “ve con buenos ojos” la posible incorporación de Cayetana Álvarez de Toledo a sus filas, “no lo ocultan”.

El partido de Inés Arrimadas estaría explorando esa vía, aunque la formación naranja niega cualquier acercamiento. “Cuadraría dentro del proyecto liberal que quieren defender”, concluye Sanz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído