Teresa Gómez: “Podemos ha intentado engañar al juez de Neurona con 50 vídeos falsos”

Teresa Gómez, periodista de Investigación de OKDiario, sigue de cerca los casos más turbios de Podemos.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige Alfonso Rojo a diario a través del canal de Youtube de Periodista Digital, Gómez analiza los detalles de su última exclusiva.

Según publica la redactora del periódico digital, el juez de Neurona acusa a Podemos de “mala fe” por tratar de engañarle con 50 GB de vídeos falsos.

“Podemos siempre ha intentado engañar al juez o a la Policía. Esta es una más. Cuando se descubrió que Podemos había desviado 363.000 de los euros de los fondos públicos a la consultora chavista, ellos decían que era por un trabajo realizado por esta consultora. El juez pidió pruebas de este trabajo y Podemos entregó unos vídeos que suman en total 50 gigas para justificar el desvío de ese dinero”.

Explica Gómez que la Policía revisó muy detalladamente este material y pudieron ver que la mayoría de estos vídeos no fueron utilizados para la campaña electoral porque se crearon siete años antes de la misma, en 2012. Por lo tanto, no pudieron ser realizados para la campaña de 2019.

Es la primera vez – subraya la periodista- que dice el juez de la manera más tajante que lo han intentado engañar y, además, es un auto aclaratorio porque lo que ha hecho Podemos durante todo este tiempo es acusar a la Policía de extralimitarse en sus funciones.

“Podemos no es ningún partido menor, es un partido que está en el Gobierno y que está imputado como persona jurídica. Es un partido que gobierna en coalición con el de Pedro Sánchez y es el mismo que acusa a la Policía de un delito de extralimitarse y de cometer un delito que no han hecho”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído