Alfonso Rojo y Hugo Pereira: “Pedro Sánchez riega y enchufa a sus parientes y amigos sin cortarse un pelo”

Previsiblemente, Macarena Olona será la candidata de VOX a la Junta de Andalucía.

Unas elecciones que van a marcar por fin, después de la derrota que va a tener la izquierda en Castilla la Mancha y en Madrid, toda una tendencia, estas elecciones van a ser definitivas.

Con la previsible desaparición de Ciudadanos, que quedará reducido a pedazos, la subida del PP y un crecimiento notable por parte de VOX que será el segundo componente del próximo gobierno en Andalucía.

Otro asunto de gran relevancia es que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero costó más de 13 millones de euros en el 2021. Un completo escándalo.

Lo cierto es que hay varios ministerios inútiles, a nadie se le oculta que el actual gobierno es un gobierno desproporcionado, enorme, gigantesco, con muchos más ministerios de los realmente necesarios. Se crearon ministerios específicos para satisfacer las necesidades personales de algunos.

El Ministerio de Igualdad, es especialmente sangrante -al igual que el de Consumo de Garzón y el de Universidades-, ya que es el paradigma de todo lo malo y todo lo contradictorio que puede hacer la izquierda española. Un ministerio sin contenido y con un presupuesto cada vez mayor para hacer “chorrada tras chorrada”, son muchos los despropósitos de este Gobierno y a la gente no se le deberían de olvidar.

En cuanto a la economía, en comparación con el último año del Gobierno de Rajoy, Pedro Sánchez ha aumentado en 458 el número de altos cargos designados, un 6% más en sueldos de altos cargos con más de 1200 asesores.

Así, Pedro Sánchez ayuda a sus amigos, parientes conocidos y no se corta un pelo. Porque el trato de favor de este Ejecutivo es propio de Nicaragua, Rumania y de la Cuba de los Fidel y Raúl Castro donde la familia y conocidos ocupaban los puestos de poder.

Tenemos un Gobierno plagado de enchufados y amiguetes, la gente tiene que tomar nota para cuando llegue el momento de votar, el objetivo principal es evitar que haya una renovación del centro izquierda gobernando en España.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído