David Gómez González: “La reforma laboral va a destruir tres millones de empleos temporales”

El Gobierno PSOE-Podemos saca pecho de la reforma laboral que ha llevado a cabo. Además de falsear los datos económicos de España.

Se está viendo una factura de la luz absolutamente desorbitada y nadie se está quejando del ‘tarifazo’ que ronda cerca de los 400 € el precio de la luz.

En ‘La Segunda Dosis’, el abogado David Gómez González, recuerda que en la época de Mariano Rajoy, hubo incluso manifestaciones cuando la factura subió un 8%, “en esta ocasión, no está ocurriendo absolutamente nada”.

A su juicio, la reforma laboral va a ser un auténtico caos y “va a dar puntilla” a la política española. Según su predicción, destruirá cerca de tres millones de empleos temporales, a pesar de que la temporalidad en España es una auténtica lacra laboral.

Una reforma laboral que va a destruir puestos de trabajo

“No podemos olvidar que mucha parte de la economía se sujeta en este tipo de contratos y que no se los pueden cargar de un plumazo. Deben de seguir existiendo y se deben de seguir protegiendo, consolidando el empleo fijo y la estabilidad laboral, algo que la reforma laboral no va hacer”.

En cuanto a los ERTE, señala Gómez que han sido hasta el momento la salvación de la economía y esa regulación ha sido gracias a una reforma laboral que hizo en su momento el Gobierno de Rajoy.

“Gracias a ello se ha podido salvar la economía, una economía que está maltrecha y que el Consejo General del Poder Judicial prevé que habrá entorno a los 5.000 concursos de acreedores dentro de unos meses. No solo las empresas entran en el concurso de acreedores, lo más sangrante y terrorífico es que las personas físicas están también a punto de quebrar».

Las encuestas vaticinan el triunfo del PP y VOX

Los sondeos electorales ya reflejan lo que parece una realidad clara y es que Pablo Casado será -previsiblemente- el próximo presidente del Gobierno.

Todas las encuestas marcan este cambio de ciclo político, a excepción de la realizada por El Español y El CIS.

“Estamos en el momento en el que el brujo Tezanos con su cocina del CIS intenta vendernos que a Sánchez le va de lujo”.

Subraya que el Partido Popular, en este momento, está ganando mucho terreno, y que toca hacer un trabajo serio, constante y de concienciación a la sociedad respecto a su actividad parlamentaria.

“Se va a apretar el acelerador a medida que se vayan acercando las convocatorias electorales”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído