Eurico Campano: “Es preocupante que haya gente en España que siga apoyando a Pedro Sánchez”

Eurico Campano es periodista con una sólida trayectoria en los medios de comunicación. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional dentro del grupo Atresmedia, donde estuvo entre 1991 y 2010.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el nuevo programa que lanza Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, analiza las tendencias de las encuestas de cara a las próximas elecciones.

El periodista muestra su desconfianza con los sondeos “no me las creo, se cocinan y la única virtualidad que tienen es la de marcar tendencias”. Indica que la mayor parte de ellas señalan que por un “escasísimo” margen, el bloque de centro derecha podría gobernar y el centro izquierda no llegaría a los 176 escaños.

“Me preocupa que, caiga la que caiga, medio país siga empeñado en apoyar a los socialcomunistas sin ningún tipo de rubor, en partidos absolutamente antidemocráticos a pesar de la nefasta gestión, con tal de que no ganen los ‘fascistas’”.

Subraya que España sigue siendo un país de izquierda y, sobre todo continúa siendo un país “en el que se vota a la contra y por ‘hooliganismo’”.

“El que nace comunista, muere comunista y da igual lo que pase, hemos sido el peor país del mundo en gestionar la crisis, da igual que tengamos una ministra de Trabajo iletrada que ve todo ‘guay’ cuando seguimos siendo el segundo país a la cola de la destrucción de empleo”.

Además, aclara, vamos a ser incapaces de gestionar ni siquiera la mitad de los Fondos Europeos que nos van a llegar.

De cara a las elecciones de Castilla y León, prevé Campano que a Mañueco le faltarán dos o tres procuradores para la mayoría absoluta y no va a necesitar el apoyo de VOX “como le gustaría a Pedro Sánchez” para insultar mucho más al PP.

“Mañueco intentará componer una geometría variable con Ávila y Soria que puede llegar a esos 41 procuradores que necesita para ganar por mayoría absoluta”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído