Manuel Llamas: “La izquierda no soporta el éxito ajeno y ataca a Madrid”

Madrid saca adelante la ley que blinda las rebajas fiscales mientras el Gobierno PSOE-Podemos sigue su política de asfixia a la clase media española.

El viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas, resalta que la región ha obtenido unos excelentes resultados con su política de impuestos bajos durante diecisiete años consecutivos.

“La Comunidad de Madrid lidera el crecimiento económico y la creación de empleo, es la región más rica del país, representa más del 19% del PIB nacional por encima de Cataluña. Esto se debe a la combinación de una política de impuestos bajos, libertad económica, seguridad jurídica y estabilidad institucional. La receta del éxito”.

El problema es que la izquierda -subraya Llamas- no soporta el éxito ajeno e intenta atacar a la Comunidad de Madrid y a su política de impuestos bajos.

“Con esa pretendida armonización fiscal llevada a cabo con el apoyo de sus socios nacionalistas, con el fin de subir los impuestos a los madrileños en contra de su voluntad, y en contra del bloque constitucional con la necesidad de blindar la autonomía fiscal de la Comunidad de Madrid. No es aceptable que el Gobierno pretenda saltarse la ley y saltarse los principios constitucionales, imponiendo por la fuerza una armonización que los madrileños no quieren”.

Madrid se ha convertido por mérito propio en una región que atrae población, talento, empresas, capital e inversión. Pero esto no es por el hecho de que sea la capital de España como dicen algunos, asevera el viceconsejero de Economía.

En los últimos años, gracias a la puesta en marcha de políticas liberales con rebajas de impuestos, con libertad económica, con seguridad jurídica es cuando realmente se ha puesto a la cabeza de la economía nacional siendo una de las regiones más atractivas a la hora de emprender e invertir de toda Europa.

“El problema es que la izquierda pretende ocultar su propio fracaso intentando dañar a los madrileños y eso es inaceptable. La Comunidad de Madrid tiene la mayor renta per cápita del país y el mayor sueldo medio”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído