Saúl Ortiz predice lo que hará la Infanta Cristina tras su ruptura con Urdangarin

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya se sabía en Casa Real.

El periodista Saúl Ortiz, en conversación con Periodista Digital, señala que el propio Urdangarin ya ha revelado ante los medios “que son cosas que pasan” y que de alguna manera, quiere decir con estas declaraciones que el amor se acabó y empezó a querer a otra mujer, que es Ainhoa Armentia.

Recuerda Ortiz que, el exduque de Palma ha conocido en el despacho de abogados donde él trabaja a Armentia. “Se conocían antes, pero empezaron a acercar posturas a partir del mes de agosto, algo de lo que se informó a la Infanta Cristina y que no le sentó bien, pero estaba avisada de que las fotografías iban a publicarse, es determinante saber, si la Infanta Cristina, que no sabemos dónde está, cuál es la actitud y la decisión que toma”.

Señala el periodista que desde Casa Real, lo quieren afrontar con naturalidad, pero la presión mediática es abismal y critica el acoso que está sufriendo su hijo.

“No es un tema que a él le pertenezca, creo que es necesario un comunicado de ellos dos para evitar que esa presión se ejerza sobre los hijos de la pareja que deberían estar exentos de cualquier polémica”.

Además, subraya que o bien, se pactaron estas fotografías o se dejaron fotografiar, “porque era el momento adecuado y quizás había que dar un paso al frente para continuar con su nueva relación y vivirla sin secretos”.

De hecho, hay compañeros que informan que antes de publicarse esas imágenes, la Casa Real obtuvo una copia. “Me cuesta creer que después de todo lo ocurrido y de la buena resolución que están haciendo Felipe y Leticia de la situación previa a esto, quieran entrar en temas que al final vienen a embrutecer un poco más la institución”.

Preguntado por el futuro de Cristina de Borbón, cree Saúl Ortiz que “lo más lógico” es que se comunique de manera oficial la separación del matrimonio y su posterior divorcio.

“Quizá la Infanta Cristina retome su relación más cercana con el Rey Felipe después de todo esto”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído