LA PERIODISTA SE PONE DE UÑAS ANTE LA INTENCIÓN DE LOS POPULARES DE MANIFESTARSE CONTRA LAS POLÍTICAS DE ESPAÑA SOBRE LA ESPAÑA VACÍA

Rosa Villacastín vomita odio contra el PP por su previsible victoria en Castilla y León

Para rematar la jugada etiqueta mal a Pedro Sánchez poniendo el perfil de un tuitero de ideología conservadora

Rosa Villacastín vomita odio contra el PP por su previsible victoria en Castilla y León
Rosa Villacastín.

Charco que ve, charco al que se lanza en plancha.

Así es Rosa Villacastín, una periodista del corazón, metamorfoseada ahora en analista política y que va dando lecciones sobre si son o no de relevancia las fotos de Iñaki Urdangarin.

A falta de poco más de dos semanas para las elecciones autonómicas en Castilla y León, la comunicadora enseña los dientes contra el Partido Popular.

La formación de Alfonso Fernández Mañueco está muy cerca de la mayoría absoluta o, por lo menos, de una mayoría suficiente como para no tener que depender de otros apoyos y eso a Villacastín le lleva por la calle de la amargura.

Por eso, cualquier iniciativa popular cuenta con su oposición. La última, la de manifestarse en contra de las políticas de Pedro Sánchez con relación a la España vacía.

Una vez más, la periodista recibió el merecido repaso de los internautas por su sectarismo y por sus continuas equivocaciones a la hora de etiquetar a las personas mencionadas.

Y es que, al poner la cuenta del presidente del Gobierno de España, volvió a equivocarse y a nombrar a otra persona que nada tenía que ver. El Pedro Sánchez al que ella etiquetó era un usuario de ideas más bien opuestas a las del inquilino de La Moncloa:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído