La Retaguardia #7

Las cloacas ‘monclovitas’ empeñadas en destrozar al PP

En política es peor incluso hacer el ridículo o aparecer como un inepto, que ser un corrupto de tomo y lomo

En La Retaguardia de hoy, Eurico Campano analiza con sus invitados la compleja situación interna por la que atraviesa el PP.

Para la exlíder de UPyD, Rosa Díez, que acaba de dar a la imprenta su último libro, ‘Maketos’ esta guerra interna sólo sirve para que el ‘usurpador’ Sánchez se afiance en La Moncloa, con lo que pierfen todos los españoles.

En opinión de Javier Igartua Ibarra, Ayuso es lo mejor que tiene el PP y ve de manera crítica cualquier maniobra destinada a desestabilizarla.

Pablo Casado anunció que el PP iba a abandonar el número 13 de la calle Génova el 16 de febrero de 2021.

Génova, 13 voló por los aires con el PP dentro el 16 de febrero de 2022. Justo un año después.

El destino gasta a veces bromas pesadas y lo acongojante es que la dinamita la han puesto los propios dirigentes del partido y son ellos quienes han encendido la mecha.

Cuesta entender que Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso hayan podido llevar tan lejos su guerra, azuzados por los «entornos», poniendo en riesgo no sólo sus posibilidades electorales frente al socialista Sánchez, sino incluso la integridad del partido.

Más de media España está enfadada porque es consciente de que hay que poner punto final al desgobierno económico, jurídico y moral que estamos padeciendo, y eso solo se puede hacer con una oposición organizada y legitimada.

Es imprescindible encontrar una solución rápida y con vocación de perdurar en el tiempo a la suicida guerra interna del PP, donde se orillen los egos y florezca la madurez, apartando para siempre el infantilismo político.

En política es peor incluso hacer el ridículo o aparecer como un inepto, que ser un corrupto de tomo y lomo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído