Los progres de IU se manifiestan en Madrid, pero no contra el invasor Putin, sino contra la OTAN

Un internauta informado chafa con un solo tuit, una foto y un monosílabo a los comunistas Garzón y Yolanda Díaz

La mitad del Gobierno Sánchez apoya de una forma y otra la tortura, la tiranía y la violencia progre en el mundo

Un internauta informado chafa con un solo tuit, una foto y un monosílabo a los comunistas Garzón y Yolanda Díaz
Un tanque con la bandera de la extinta URSS y los comunistas Yolanda Díaz y Alberto Garzón. PD

Los de los ‘progres’ españoles, si no estuvieran en el Gobierno Sánchez y a cargo de la legislación y el presupuesto, sería para partirse la caja de risa.

El mismo día en el que presentaban una propuesta en el Congreso de los Diputados para que se acojan en España refugiados, pero no a los que huyen despavoridos de Ucrania, sino a los que sufren el ‘cambio climático’, se manifestaron -en nñumero muy exiguo por cierto- en las calles de Madrid, reclamando la disolución de la OTAN.

No pidieron medidas contra el despótico Vladimir Putin o sanciones contra la Rusia invasora, sino un castigo ejemplar para EEUU y su aliados.

De coña.

“No al imperialismo” es uno de los mensajes que, desde Izquierda Unida, la formación que dirige el ministro Alberto Garzón, se están vertiendo en redes sociales sobre la invasión rusa de Ucrania, acompañados de los tradicionales eslóganes antiamericanos.

La imagen de un tanque ruso durante la invasión de Ucrania paseando con la bandera de la extinta URSS se ha convertido en una bomba parta Izquierda Unida y su “lucha contra el imperialismo”, porque es una muestra del imperialismo soviético que desde la formación de Garzón muchas veces se ha presentado como nostálgico, con homenajes por ejemplo a los cien años de la llegada de Lenin al poder y la configuración de la URSS.

También la maldita hemeroteca deja al descubierto los coqueteos del propio Garzón con el imperialismo ruso y muchos usuarios de redes se han apresurado a rescatar la famosa foto del ministro de Consumo cocinando con una sudadera de la antigua Alemania comunista cuando existía el bloque del Este y el muro de Berlín.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído