La Retaguardia #62

El gobierno consolida el ‘matonismo’ parlamentario en el congreso

Fernando Rueda, periodista experto en Servicios Secretos y escritor de éxito ha reconocido su percepción de que en el CNI existe cierta sensación de falta de respaldo por parte del ejecutivo tras el cese de su anterior directora, Paz Esteban.

Rueda ha explicado como el CNI es una ‘máquina fría’, que funciona por si sola independientente de su responsable y ha narrado intentos que él ha conocido bien en el pasado reciente de ‘hackear’ el móvil de Sarkozy y otros, que sí consiguieron su objetivo, de espirar el teléfono personal de Ángela Merkel y Emmanuel Macron. En aquellos casos, los respectivos gobiernos, no hicieron grandes aspavientos ni cesaron a los responsables del Servicio de Inteligencia.

Carlos García, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, ha calificado de lamentable el desprecio parlamentario del presidente, Pedro Sánchez, a los portavoces de la oposición, Cuca Gamarra, Edmundo Bal y Sergio Sayas, y ha denunciado la última exigencia de Bildu al gobierno: sacar a la calle al menos a la mitad de los presos etarras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído