La Retaguardia #73

«Margarita Robles abandonará el ministerio en julio»

La información la adelanta en exclusiva para Periodista Digital Fran Blanco-Argibay, analista político desde hace más de 30 años

Margarita Robles abandonará el gabinete ministerial en los primeros días de julio y obligará a Pedro Sánchez a hacer una crisis de gobierno.

La información la adelanta en exclusiva para Periodista Digital Fran Blanco-Argibay, analista político desde hace más de 30 años y experto en información de defensa tanto en Antena 3 TV y en Castilla La Mancha TV.

El veterano periodista ha detallado la forma en la que Robles expresó a Sánchez, en pleno escándalo PEGASUS, su deseo de abandonar el gabinete.

El presidente del Gobierno suplicó a la titular de Defensa que aguantara unas semanas más y no hiciera efectiva su dimisión hasta después de la Cumbre de la OTAN a celebrar en Madrid los próximos 29 y 30 de junio.

También en La Retaguardia de este lunes 30 de mayo, el mediático periodista de 7nn, Josué Cárdenas, ha relatado la verdad de los gravísimos incidentes que se vivieron en la tarde-noche del sábado en las afueras del estadio de Saint Denisse, previos a la final de la Champions.

No fueron tanto, como se ha dicho, miles de aficionados del Liverpool sin entrada los que motivaron los disturbios sino bandas organizadas de delincuentes de origen magrebí que asaltaron, robaron y agredieron a los aficionados y a sus familias.

Sergio Fidalgo, director de El Catalán.es, ha detallado la rabia de los independentistas y buena parte de la prensa nacional-separatista catalana por el triunfo del Real Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído