MIQUEL GIMÉNEZ PIDE QUE TERMINE YA EL PARIPÉ DE LOS COMUNISTAS EN EL EJECUTIVO

«Sánchez debería cesarlos, porque no son ministros anti-OTAN sino anti democracia parlamentaria»

"Para los podemitas, el Telón de Acero sigue tan sólido como cuando Stalin lo dejó caer"

"Sánchez debería cesarlos, porque no son ministros anti-OTAN sino anti democracia parlamentaria"

Pedro Sánchez volvió a quedar en ridículo ante los aliados de la OTAN. Y no solo por la indumentaria vaquera hortera de días atrás. 

A un mes de la celebración de la Cumbre que se realizará el 29 y 30 de junio en Madrid, el presidente del Gobierno se encuentra otra vez que el enemigo lo tiene en casa. Ninguno de los representantes de Podemos en el Ejecutivo acudió este 30 de mayo de 2022 al acto del 40º aniversario de la entrada de España en la Alianza Atlántica, presidido por el rey Felipe VI. ¿Sorpresas? Tampoco ninguna.

De modo que el asunto da mucho de sí para las plumas y voces del periodismo patrio. Es el caso de Miquel Giménez, que se desgañita a gusto en VozPópuli este 31 de mayo de 2022:

«Todo lo que afecta a las ventajas de ostentar ministerios les viene bien, pero no aceptan ninguna de sus obligaciones. No han entendido que no son ministros de su partido, sino ministros de España, lo que conlleva obligaciones puesto que deberían representarnos a todos y no solo a los suyos».

No cabe una introducción mejor. Ya sabemos que los podemitas son aficionados a paladear los privilegios de ostentar carteras y dineros, pero se les pegan las sábanas cuando tienen que representar a todos los compatriotas en algún asunto de importancia total. Recordemos que ya montaron un espectáculo dantesco cuando se negaron (todos menos Yolanda) al envío de armamento a Ucrania. 

Insiste Giménez haciendo un poco de Historia:

«Los comunistas siempre han sido contrarios a la OTAN por razones obvias. […] Para los podemitas, el Telón de Acero sigue tan sólido como cuando Stalin lo dejó caer, aplastando el derecho a vivir en libertad en media Europa. Todo ello con el cinismo y la hipocresía habitual que pretende hacer creer a la opinión pública que están a favor de la paz, la concordia y la libertad.

«Su marco mental es igual que en épocas del Politburó. Son lo suficientemente hábiles como para pasarse la vida hablando de la amenaza fascista, inexistente salvo en sus mentes, para así mejor ocultar su ideología perniciosa. ¿Deberemos recordar que la II Guerra Mundial la empezaron Hitler y Stalin, que habían pactado invadir y repartirse Polonia? ¿Será preciso decir que en la URSS se practicó una política de exterminio al pueblo judío, especialmente los médicos hebreos, que no tenía nada que envidiar a los nazis? ¿Hay que hablar de la muerte segura que comportaba ser encarcelado en un Gulag, de las torturas de la Lubianka, de ese ser depravado llamado Beria que compitió en maldad con Himmler?

Y termina el afamado analista ofreciendo un consejo y/o mandato que debiera tomar al pie de la letra el mismísimo Pedro Sánchez:

«Los comunistas no han hecho el menor acto de contrición por las checas, los asesinatos a religiosos o creyentes, las purgas a sus enemigos como Andreu Nin. La memoria histórica es para los otros. Es lógico, pues, que un acto en el que se ensalza la vigencia de una alianza militar de naciones libres les repela. Sánchez debería cesarlos. Porque no son ministros anti-OTAN. Son ministros anti democracia parlamentaria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído