Moreno y Olona le propinaron sendos ‘zascas’ al candidato de Pedro Sánchez

Feijóo vapulea a Sánchez en su estreno en el Senado: le da donde más le duele

El candidato del Partido Popular, Juanma Moreno, salió con su imagen de presidente reforzada

La tendencia se convierte en realidad.

En el primer cara a cara entre los seis candidatos para presidir la Junta de Andalucía, el candidato del Partido Popular, Juanma Moreno, salió con su imagen de presidente reforzada.

Y es que entre Juan Espadas (PSOE), Juan Marín (Cs), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (VOX) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía), Moreno fue el que se mostró como el único presidenciable.

Ni siquiera Olona dio esa impresión, al preferir incluso, sumarse al ataque contra el que candidato que lidera todos los sondeos de intención de votos para los comicios del próximo 19 de junio de 2022. Ataques, hay que decirlo, que ni abren una brecha ni perfilan un rompimiento entre los dos partidos que probablemente deberán pactar o llegar a algún acuerdo para formar gobierno.

En lo que sí coincidieron Moreno y Olona fue en los ‘zascas’ que le propinaron al candidato del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Espadas.

Moreno lo retrató cuando le dijo que “si cierro los ojos, escucho los mensajes del PSOE de los 90. Nada ha cambiado. Y eso es porque usted lleva desde los 90 con cargos públicos, por lo que no puede cambiar nada”. Y luego lo remató con una contundente pregunta: “Tras 37 años en la política andaluza dentro de la Junta o en la alcaldía de Sevilla, ¿no fue capaz de dejarme un legado mejor?”.

Olona por su parte, lo sentenció cuando este intentó atacarla, acusándola de querer “acabar con los funcionarios honrados en Andalucía». A lo que la candidata de VOX respondió con ironía: “Sí, esos de la banda del Wordperfect”, haciendo referencia a los escándalos y a la corrupción socialista en Andalucía.

Alfonso Rojo opina en ‘El Repaso’ sobre la nueva demostración de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como verdadero escudo ante el sanchismo.

“La presidenta de la Comunidad de Madrid plantó cara al Gobierno PSOE-Podemos durante la pandemia y dejó a los autónomos trabajar y a los comerciantes levantar la persiana en lugar de arruinarlos; eliminó el impuesto de sucesiones, porque es indignante que te hagan pagar tres veces por los mismo, y ha llevado ahora a Sanchez al banquillo porque adoctrinar no es educar”.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este martes, 7 de junio de 2022, junto al economista, Daniel Lacalle, el presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en España, William Cárdenas, y el periodista, Xavier Horcajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído