La Retaguardia #84

Begoña Gómez es un personaje menor: el chantaje de Marruecos a Sánchez es muchísimo más grave

El coronel de infantería retirado, Diego Camacho, ha subrayado que los datos que se han conocido acerca de los presuntos negocios de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, no parecen motivo suficiente para forzar un vuelvo en la política exterior de España respecto al Sahara. En su opinión, esto solo sería la punta de iceberg y tiene que haber algo mucho más grave.

Para el coronel Diego Camacho, Albares es un mero comparsa porque el auténtico responsable de la política exterior de España es su presidente, Pedro Sánchez. No es extraño, desde ese punto de vista, que sus compañeros, los diplomáticos más veteranos, le califiquen de ‘patán’ o ‘incompetente’.

Acerca del intento del PNV de limitar por ley la inviolabilidad del jefe del Estado, Camacho ha recomendado a los políticos que miren más sus propias vergüenzas, y que limiten sus aforamientos, en vez de preocuparse tanto del Rey.

El economista y analista financiero Álvaro Climent, ha alertado del brutal record marcado por la deuda de España: un 117 por ciento, lo que se traduce, nada menos, que en 1,45 billones de euros. Europa no puede permitirlo

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído