La Retaguardia #86

La patética exigencia de Teresa Rodríguez. Subvencionar las mascotas

Dice doña Teresa Rodríguez, la pareja del alcalde de Cádiz, el tal ‘Kichi’, a la que echaron o se fue de Podemos, que si llega a la Junta de Andalucía implantará un permiso retribuido para los funcionarios que tengan enfermas a sus mascotas. No tiene gracia ni esto es Botswana. Aquí sólo hay dos opciones; o a Teresa Rodríguez le falta un verano o se siguen cachondeando de todos los andaluces y de todos los españoles.

Definitivamente en este país nos hemos vuelto gilipollas. Afortunadamente no es una mayoría la que vota a estos paisanos.

La candidata comunista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, aboga por una baja retribuida para los funcionarios que tengan que cuidar de sus mascotas. Es una muestra más de la baja calidad de la campaña electoral en Andalucía y la idiocia de algunos de sus líderes.

Lo que está en cuestión no es que Juanma Moreno vaya a obtener una mayoría apabullante ni que Vox vaya a obtener unos excelentes resultados sino el que estos le sean necesarios a Juanma Moreno para gobernar. Tengo para mí que a Vox se la hecho larga la campaña y si no son necesarios para gobernar sino tan sólo para la sesión de investidura, se sumirán en la melancolía.

Así lo destaca el analista político César Sinde, firme partidario del entendimiento entre el PP y Vox para expulsar a los socialcomunistas del poder. En opinión de Sinde a la izquierda se le perdona todo y solo acepta el resultado de las urnas cuando es favorable a sus intereses. Sinde ha ironizado con la falta de cultura financiera de Pablo Echenique que confunde, a la hora de hablar de autónomos, los ingresos y la facturación con los beneficios.

Para el historiador catalán Óscar Uceda, el chantaje de Marruecos a Sánchez Castejón deja entrever la debilidad de España en materia de Política Exterior y como nación, por haberse visto obligada a modificar 47 años de ‘neutralidad activa’ en torno al Sahara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído