Sánchez apostó por Espadas pero le salió mal

César Sinde sobre las Elecciones 19-J: «Esto pone a Pedro Sánchez en una situación imposible de sostener»

Macarena Olona no supo gestionar de manera correcta su campaña, perdiendo así mucha credibilidad

César Sinde habla sobre la situación en Andalucía con las recientes elecciones del 19 de junio en «La Segunda Dosis» , de Periodista Digital, en la que asegura que los resultados de dichas elecciones coloca a Pedro Sánchez en una «situación imposible de sostener» tras la victoria aplastante y, por lo tanto, histórica del Partido Popular y de Juanma Moreno.

Sánchez había apostado por Espadas como su apuesta de confianza pero le salió mal al conseguir esa derrota. Estos resultados colocan al partido socialista en el punto de mira a Sánchez y a su nefasta y «esquizofrénica» gestión.

«Que el PSOE haya obtenido estos resultados denota hasta qué punto la estrategia que está haciendo Sánchez».

Esto da a entender, según Sinde, que los andaluces están hartos y que quieren un cambio drástico en lo que a una política económica se refiere. Además, el propio Sinde asegura que la extrema izquierda tratará de desviar la atención mediática de estos resultados.

«En la izquierda dirán que han conseguido frenar a la extrema derecha y tratarán con ese argumento de distraer la atención del hecho de que ahora mismo el PP está a un escaño por encima de la mayoría absoluta».

Sinda también dio su punto de visto en relación a las elecciones que tuvieron lugar en Francia, alegando que, en el caso de que Macron pierda la mayoría absoluta en el Congreso, «tendrá muy complicado sacara delante todas las medidas legislativas que quiera llevar a cabo, al igual que mantener a un primer ministro de su propio partido».

Por último, volviendo con las elecciones, habla de lo relacionado con la gestión de Macarena Olona.

«Creo que los andaluces han apostado por un gobierno que les dé confianza y credibilidad y tal vez Macarena Olona, a pesar de que tiene cosas positivas no ha conseguido convencer a los votantes».

Asegura que Olona ha realizado una campaña que se aleja de lo que es ella como persona al no capitalizar de manera correcta la credibilidad hacia los electores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído