No entiende cómo el PSOE ha podido conseguir 33 escaños teniendo en cuenta su historial de corrupción

Fran Simón: «El PSOE tiene que avergonzarse de lo que han robado durante años en Andalucía»

"Ha perdido su feudo histórico"

Fran Simón valora y opina sobre los resultados definitivos en las elecciones andaluzas en «La Segunda Dosis», de Periodista Digital. Más concretamente, asegura que es el propio partido socialista el que se tiene que sentir avergonzado «por haber robado durante años en Andalucía», no el Partido Popular ni Vox.

«Yo creo que ni Vox ni PP se tienen que avergonzar. Los que se tienen que avergonzar son los que han estado robando durante años en Andalucía».

Recalca también en más de una ocasión el batacazo tan brutal que ha sufrido el partido socialista y la alteración tan notoria en la que se ha visto involucrado el partido, alegando que, con estos resultados, ha perdido de manera definitiva su feudo histórico tras la victoria populista. Estos malos resultados conseguidos por los socialistas además cambiarán, según Simón, el panorama político nacional.

«Esto va a marcar un antes y un después en la política nacional».

Añade también que el partido socialista «debe pensar en anticipar elecciones». Simón también ha mencionado a Susana Díaz, la gran lideresa del partido socialista andaluz.

«Que haya conseguido lo mismo que la gran lideresa del partido socialista andaluz, pues eso dice mucho de lo que vamos a ver en política nacional y en la política de Andalucía».

También se le ha preguntado al invitado sobre un posible pacto con PSOE y Juanma Moreno, a lo que Simón confirma y recalca que el aliado natural del Partido Popular es Vox, es decir, el programa electoral de Vox se asemeja mucho más con el del Partido Popular, de ahí a que el partido más semejante al de los populares sea Vox, por lo que una alianza entre Vox y el Partido Popular tendría más sentido. De hecho, Simón asegura que el PSOE es el enemigo natural del votante popular.

Además, Simón asegura que no logra entender cómo el partido socialista ha podido llegar a tener 33 escaños teniendo en cuenta los casos de corrupción que tiene el partido y, refrescando la memoria de los espectadores, son aquellos los que ponían ponían bombas en el Hipercor.

«Hoy hace 35 años del atentado Hipercor. Que no se nos olvide que los socialistas son los que están gobernando con esos que ponían bombas».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído