La demoledora sentencia de Mario Garcés: “La ideología socialista está abocada al fracaso”

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Mario Garcés, ha señalado en La Retaguardia que, en el momento en el que su formación vuelva al gobierno, determinadas fuerzas centrífugas van a intensificar su batalla contra la centralidad política y ahí ‘habrá que ver dónde está el PSOE’. Garcés realizaba esta semana que acaba de concluir una pregunta parlamentaria a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero: ‘Ustedes no han sabido gestionar un fondo de rescate y no sé quién rescatará del fondo de la miseria de la historia en el que han caído’. El PSOE tendrá que reinventarse’, continúa Garcés porque ‘Sánchez lo ha destrozado y lo ha arrinconado estratégicamente, de forma que sólo le quedará como espacio franco Cataluña y el País Vasco’. ‘Veremos un Lehendakari de Bildu y, que nadie lo descarte, apoyado por el PSOE’, sentencia el diputado popular.

Por lo que respecta a Cataluña, Mario Garcés cree que la condición está clara: ‘Hay que saber dar con la tecla, recuperar un espacio de centro derecha liberal, y a partir de ahí recuperar Cataluña’, un escenario en el que el portavoz popular cree firmemente.

234.000 andaluces, que hasta ahora eran votantes del PSOE, votaron el pasado 19-J a Juanma Moreno: ‘Ese trasvase se va a seguir produciendo por desencanto ideológico’. ‘La ideología del PSOE está ya fatalmente asociada al fracaso, con algunas trazas de gestión’, concluye Mario Garcés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído