El caradurismo como forma de vida

Los ‘comegambas’ de UGT que no trabajaron nunca piden vacaciones y niegan la crisis

El secretario general del ente sindical, Pepe Álvarez, llamó a disfrutar del verano mientras hay familias que no llegan a fin de mes

El caradurismo como forma de vida.

Con una situación económica muy grave, que ve como el IPC supera el 10%, con el litro de la gasolina por encima de los dos euros, la luz y el gas se pagan a precio de oro y la creación de empleo a un ritmo menor del que debería en estas fechas estivales, a Pepe Álvarez, habla de disfrutar del verano.

El secretario general de esta organización sindical lanzó un hiperventilado ataque contra la CEOE por el simple hecho de que esa organización vaticina una profunda crisis económica después de verano:

“El verano es nuestro, nos lo hemos ganado. A los que dicen un día sí y otro también nos dicen que vamos a entrar en una situación de crisis, que hay recesión, que la guerra, que después del verano vamos a saber qué es lo que pasa, quieren que hasta no pasemos bien el verano… ¡Qué se vayan a hacer puñetas! Vamos a disfrutar del verano porque es nuestro, porque nos lo hemos ganado. ¡Qué no nos quiten lo que nos hemos ganado! Y esto lo hacen porque quieren seguir acaparando riqueza unos pocos”.

Llama a disfrutar de vacaciones cuando los españoles lo que ven es como cada vez el dinero les alcanza menos, y a muchos les preocupan no los viajes sino como llegar a fin de mes.

Pero claro, el sindicalismo populista es así. Mientras posan de ‘obreros’, en vez de trabajar, se la montan ‘pipa’ criticando a los empresarios pero sin producir ni bienes ni servicios.

Alfonso Rojo reflexiona sobre la figura del expresidente de Gobierno, Felipe González, en ‘El Repaso’ de este jueves.

“Casi me duele decirlo: Felipe González, el añorado, el gran líder histórico del PSOE, es otra estafa. Elegante, señorial, profundo, pero un pufo como Bono, Page, Vara, Lamban y otros prebostes socialistas”.

La razón por la que afirmo rotundo que Felipe González es una estafa, son sus declaraciones. O la falta de ellas”.

“No sé si han reparado en no le hemos oído una sola vez denunciar las tropelías de Sánchez, pero la gota que colma el vaso es su reacción cuando le han preguntado por el abrazo que el actual líder del PSOE se ha dado con los proetarras vascos, para sacar adelante un Ley de Memoria Democrática, que entre otras infamias blanquea a ETA, convirtiendo a los terroristas en ‘víctimas indemnizables’ por el Estado y reconociéndoles méritos “por su lucha por la consolidación de la democracia, los derechos fundamentales y los valores democráticos”.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este jueves, 7 de julio de 2022, junto a la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), el director del elcatalan.es, Sergio Fidalgo; el politólogo y exdiputado del parlamento vasco, Gorka Maneiro y el abogado Pablo De Palacio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído