La Retaguardia #107

Sánchez vuelve a arrodillarse ante Pere Aragonés

Carlos García, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, ha lamentado que el gobierno de España esté en manos del chantaje de los secesionistas catalanes y de los Bildutarras, como socios preferentes, como ha quedado acreditado en el Debate del Estado de la Nación que ha tenido lugar esta semana. García ha explicado la firme posición de su partido al negarse a participar en el ‘homenaje farsa’ a Miguel Angel Blanco, organizado por el alcalde de Bilbao, del PNV, quien tras negarse a dedicar una calle o un monolito al concejal popular de Ermua asesinado en 1997 por la banda terrorista ETA, pretendía además igualar a los terroristas muertos por sus propias bombas con sus víctimas. Tan es así que quien sí participó fue Jone Goiricelaia, abogada de ETA y portavoz de Bildu en el Ayuntamiento de Bilbao.

El historiador Óscar Uceda ha criticado el intento de reescribir la historia por parte de los políticos del gobierno, plasmada en esa reescribir de la Ley de Memoria. Uceda ha presentado su nuevo libro sobre el marqués de Comillas y ha ensalzado su figura como uno de los grandes mecenas de la historia de España.

Carlos Paz, analista geopolítico, ha valorado la política de Joe Biden respecto a Oriente Próximo como falsamente equidistante entre judíos y palestinos y entregada en realidad a los intereses del Estado de Israel

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído