Los socialistas nos están conduciendo a una catástrofe económica y política sin precedentes

Lo de Pedro Sánchez es ‘humor negro’ pero él y su PSOE no paran de contar chistes

Hay que ser un genio para hacer lo que está haciendo Sánchez en España sin provocar un estallido social

Los socialistas nos están conduciendo a una catástrofe económica y política sin precedentes, pero son unos cachondos.

El Gobierno PSOE-Podemos es una máquina de gestionar, a base de chistes, la penosa situación en la que han metido a España.

¿O acaso no tiene gracia que Sánchez y sus subalternos digan que los corruptos Chaves y Griñán no se han lucrado con el caso ERE, el atraco del siglo?

¿Qué decir de la «excepción ibérica”? Ahí, la gracia consiste en llevárselo crudo con los impuestos mientras se despliegan argucias para culpar a las compañías.

Y lo del ‘apagón’. ‘Su Sanchidad’, a bordo del Falcon oficial camino de su palacio de vacaciones, se carcajea de su última ocurrencia, que consiste en fastidiar a comercios, bares y restaurantes y empresas en general imponiéndoles un control soviético de luces, puertas, temperaturas y termostatos.

Sánchez es un monstruo del humor. Hay que ser un genio para hacer lo que está haciendo Sánchez en España sin provocar un estallido social y seguir pensando, como hace él, que va a ganar las próximas elecciones.

El apagón que genera discordia

En lo que es ya oficialmente la batalla política del verano 2022, el ‘apagón’ de Sánchez se ha encontrado con la negativa de distintas Comunidades Autónomas.

El nuevo plan de ahorro energético del Ejecutivo tiene lagunas enormes y supone un auténtico ataque a los ciudadanos en dos flancos especialmente: la limitación del aire acondicionado a 27 grados en verano y el apagón de luces en edificios públicos, monumentos y escaparates a las 22 horas.

Por esto, al momento de ser anunciado, salió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a criticarlo. A ella, se han sumado en las últimas horas, Cataluña y el País Vasco. Aunque incluso dentro de las filas del PSOE no están convencidos, como ha dejado en claro el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

20 días de vacaciones en el paraíso

Sánchez disfrutará de palacios y tres semanas a cuenta del sufrido contribuyente, mientras millones de españoles no pueden irse de vacaciones ni un día.

El presidente de Gobierno pone rumbo a sus vacaciones más largas desde que llegó a la Moncloa, todo pagado con el dinero de los contribuyentes. Descansará 20 días este verano, mientras muchos españoles no se tomarán ni un día, al tiempo que sufren para llegar a fin de mes.

Como ya habíamos reportado en este diario, el Presidente, su mujer, Begoña Gómez, y sus hijas de 15 y 17 años se alojarán en el palacio de La Mareta. Este inmueble de 30.900 metros cuadrados, fue un regalo del rey Hussein de Jordania al rey Juan Carlos I en 1989, quien lo cedió al Estado ese mismo año y ahora forma parte del Patrimonio Nacional. Desde ese año, ha sido usado por distintos presidentes del Gobierno y algún líder internacional.

Cada estancia en La Mareta está valorada en 2.500 euros por día, aparte de los gastos que genere la limpieza de las zonas que se utilicen y la reposición de los posibles desperfectos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído