Las medidas del Gobierno PSOE-Podemos no han tenido efecto

El Banco de España certifica que los españoles ya nos hemos puesto en ‘modo crisis’

Pinta fatal la cosa y todo indica que vamos a tener un otoño penoso y un invierno muy complejo

Pinta fatal la cosa y todo indica que vamos a tener un otoño penoso y un invierno muy complejo.

Los expertos coinciden en que, dentro unas semanas, en cuanto la gente vuelva de sus vacaciones, la crisis económica se hará mucho más patente que ahora.

Una encuesta del Banco de España señala que las familias españolas se han puesto en ‘modo crisis’ y están tirando ya de ahorros para afrontar las subidas de precios, el disparatado coste de la electricidad, la compra de alimentos y la adquisición de gasolina.

Los datos de empleo del pasado julio fueron un claro indicio de que llega el ‘pinchazo’.

La inflación, que iba a ser “asumible y efímera” según la vicepresidenta Calviño, ya es “más persistente y elevada” según la propia subalterna de Pedro Sánchez.

Nada de lo que ha hecho el Gobierno PSOE-Podemos ha tenido efecto y crece la impresión de que todas las medidas que se anuncian desde La Moncloa, tengan que ver con la corbata o con la luz de los escaparates, son pura propaganda.

Con Sánchez, como pasó con Zapatero, vienen curvas y al igual que ocurrió hace 12 años, el Gobierno sigue a lo suyo, gastando a lo loco.

No es extraño que los ciudadanos se aprieten el cinturón y se preparen por su cuenta para intentar afrontar la tormenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído