CAMBIO DE MINISTROS, REPARTO DE AYUDAS, ANUNCIOS SIN TON NI SON.....

Sánchez siente el aliento de Feijóo en la nuca y está cometiendo todos los errores del presidente de Gobierno desesperado

Cumple el inquilino de La Moncloa el manual del perfecto dirigente agobiado por las circunstancias

Cuando un presidente de Gobierno ve que que se desploma en las encuestas, siempre recurre a lo mismo para intentar remontar:

Tirar de presupuesto y repartir subvenciones, pagas, puestos y chollos para ganar adeptos; repetir como una letanía que el partido y su Gabinete van a tomar ‘impulso’ y a lanzar ‘nuevas propuestas’; cambiar caras en el Consejo de Ministros, metiendo personas, supuestamente, con ‘tirón’; y hacer oposición a la oposición.

Pedro Sánchez está cumpliendo punto por punto el manual del agobiado.

España va camino de la recesión, pero él mantiene un programa de gasto para intentar comprar votantes. Ha purgado el PSOE, despidiendo a los que más le ayudaron. Y se puede ver cómo en RTVE y en las cadenas afines hacen oposición al PP.

De momento, han aparcado aquello de “frenar a la ultraderecha” y sólo cargan contra Feijóo, diciendo que no controla el PP y es una marioneta de Ayuso, que es la que manda. Un argumento pueril.

Pablo Casado tenía pánico a que Isabel Díaz Ayuso le quitase el sillón en Génova 13 pero Feijóo, que tiene muchas horas de vuelo, no teme por su puesto y sólo piensa en La Moncloa.

Queda poco más de un año para las próximas elecciones generales y todo indica que el PSOE no remontará, sino todo lo contrario. Pedro Sánchez se va al hoyo en cuanto los españoles puedan votar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído