“Las ‘Oltras’ de Baleares son Armengol y sus cargos” ¡El grito de Manuela Cañadas!

Manuela Cañadas ha explicado en ‘La Retaguardia’ el bofetón europeo a Francina Armengol, presidenta del Gobierno balear, por el caso de las menores prostituidas y abusadas en centros públicos de esta comunidad. En opinión de la brava militante de Vox Baleares, Armengol y sus secuaces deben dimitir, aunque no parece que vayan a hacerlo: ‘Armengol y sus cargos son la «Oltra» de Baleares.

Cuando están en la oposición, sigue refiriendo Cañadas, ‘se hartan, hasta violentamente, de pedir la dimisión de cualquiera. pero cuando mandan, dejan a menores en manos de proxenetas y obligan a una de ellas, de la que han hecho ver que está desaparecida, a abortar sin el consentimiento de sus padres. Hay que investigar qué hacen las personas que están con estas menores y las partidas millonarias que se van a estos centros’.

Manuela Cañadas ha denunciado también la insoportable situación de inseguridad que se vive en Palma de Mallorca, con una tremenda cantidad de atracos y de robos con violencia, muchos de ellos a cargo de inmigrantes ilegales. ‘Palma es una ciudad más insegura, con casos de violencia extrema que nunca habíamos vivido en Palma, en los siete años que lleva gobernando aquí el tripartito de PSOETA, comunistas y nacionalistas… pero tampoco dimite nadie’. ‘Claman contra la masificación del turismo, pero llaman al turismo de patera. Es un desastre’.

‘Jamás he visto la ciudad con tantas obras sin sentido’, concluye Manuela Cañadas para explicar el desgobierno municipal. La militante de Vox Baleares ha calificado las calles de la capital balear como un ‘vertedero de delincuentes y de basura’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído