La Retaguardia #127

¡Apesta a muerto político Sánchez! ¡Nadie quiere ir en los carteles electorales del PSOE en 2023!

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha dibujado en La Retaguardia un desolador panorama del estado de su comunidad después de tres años de gobierno del socialista Emiliano García Page. Un período en el que todos los sectores económicos, en especial el del campo, se han visto seriamente deteriorados. A Castilla-La Mancha le cabe el dudoso honor de ser, por ejemplo, la comunidad en la que la inflación es más severa, con un índice del 13 por ciento, superior en dos puntos y medio a la media nacional.

Entre las medidas más urgentes que Núñez adoptará si en ocho meses alcanza la Presidencia de la Junta está una ambiciosa rebaja impositiva para ciudadanos y empresarios, imprescindible para dinamizar económicamente la región, y la apertura de una mesa de diálogo con los distintos sectores sociales para, entre todos, encauzar la recuperación del pulso de esta comunidad.

El periodista César Sinde ha valorado los últimos acontecimientos políticos en España, siendo especialmente duro con el ‘cantado’ indulto que, sin duda, el presidente del Gobierno concederá a José Antonio Grilñán, a pesar de la ratificación de la sentencia condenatoria por el escándalo de los ERE andaluces por parte del Tribunal Supremo. Para Sinde, más que un indulto se tratará de un ‘insulto’, concedido por un Sánchez que se está revelando, más que nunca, como un mentiroso y un ‘trilero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído