en el evento Forum Europe

Zasca tremendo de Almeida a Sánchez por su gira promocional: “Está en modo InfoJobs”

El alcalde ha retratado al socialista por convertir su participación oficial en la Asamblea General de la ONU en una gira de promoción personal

José Luis Martínez-Almeida, Pedro Sánchez

Zasca internacional.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha zarandeado al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, por convertir su participación oficial en la Asamblea General de la ONU en una gira de promoción personal, que retrata su “afán” de convertirse en un personaje con un cargo internacional.

Almeida, que participaba en Forum Europe, ha cargado contra el líder del Ejecutivo que se ha propuesto como candidato a dirigir la Internacional Socialista, en medio del viaje a Nueva York. Por si fuera poco, Sánchez ha ‘regalado’ 130 millones de euros a Bill Gates y ha comprometido otros 100 millones de euros de todos los españoles para «apoyar a las organizaciones que luchan por la igualdad de género en el mundo, entre ellas, a ONU Mujeres», y por si fuera poco, .

Todo esto respondería según el alcalde de Madrid, al hecho de que Sánchez sabe que ‘está de salida’ y que el próximo año abandonaría La Moncloa, algo que reflejan todas las encuestas que señalan al senador Alberto Núñez Feijóo (PP) como el favorito para ganar las elecciones generales.

“Lo que yo creo es que los españoles están empezando a percibir que Pedro Sánchez está en modo ‘InfoJobs’”. Y que por tanto, consciente de la situación política que se le avecina lo de la internacional socialista apunta a que efectivamente se está buscando un destino en el extranjero porque la cosa empieza a pintarle bastante mal”.

Almeida también retrata al socialista por su desconexión con el sentir y los problemas de los ciudadanos que cada día tienen más problemas para llegar a fin de mes, debido a la inflación y a la pésima gestión económica del Gobierno.

“Los españoles preferirían que se centrara más en que ellos encontraran empleo que en que él se busque empleo en el ámbito internacional”.

El dirigente popular destaca el personalismo desmedido de Sánchez y su “frenesí” por tener un cargo en una organización internacional.

“El frenesí internacional que está demostrando en los últimos tiempos parece que obedece a ese modo ‘InfoJobs’ en el que se ha instalado”.

Candidatura a la Internacional Socialista

El presidente de Gobierno se ha dedicado a emplear la gira por Nueva York para publicitarse y mostrarse como todo un estadista.

Muestra de ello, es su candidatura a la internacional socialista que dio a conocer por Twitter. “Acabo de anunciar mi intención de presentar mi candidatura a liderar la Internacional Socialista”, publico en la red social.

“Somos los socialdemócratas quienes hemos apostado siempre por avanzar, por conquistar nuevos derechos y libertades y lo seguiremos haciendo. Juntos, juntas, y con fuerzas renovadas”, asegura en su anuncio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído