ENTREVISTA EN 'LA SEGUNDA DOSIS' AL DIRECTOR DE OKDIARIO

Eduardo Inda sacude a Pedro Sánchez: «¡Está comprando 17 millones de votos!»

"Sería de unas consecuencias insubsanables que este psicópata siguiera cuatro años más en La Moncloa"

Eduardo Inda, director de OKDiario, analiza en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) las claves de los Presupuestos Generales del Estado de 2023.

El periodista navarro define claramente lo que está haciendo el Gobierno Sánchez:

Lo que está haciendo Pedro Sánchez es lo que se hacía hace 40 años en la Nicaragua y que se llamaba ‘la piñata’, que no es más que la costumbre entre los sandinistas, entre los izquierdistas, que es robar propiedad privada y luego repartírsela entre ellos.

En este sentido, señala el periodista que el Gobierno está “comprando 17 millones de votos”, “robando” a la propiedad privada para “repartírselo” entre ellos. Un desastre, que tendrá que arreglar Alberto Núñez Feijóo cuando, previsiblemente, llegue a La Moncloa.

Insiste Inda en que ese reparto indiscriminado de dinero es una disparate de proporciones colosales y asegura que si eso lo hiciera en la empresa privada estaría, como poco, en la calle

«Es una auténtica salvajada y una locura. Este señor demuestra que es un auténtico psicópata», señala Inda y agrega que si Sánchez fuera CEO de una empresa, estaría en la calle.

Sobre las encuestas, Eduardo Inda sentencia que el presidente del Gobierno socialcomunista tiene que ir contando los días que le quedan de estar en La Moncloa:

Lo que es evidente es que, salvo en el diario gubernamental El País, el resto de medios conceden una considerable ventaja de escaños a la suma de PP y VOX. Todos dan una cifra por encima de los 182 escaños, aunque es verdad que el PP ha frenado su subida y a nosotros nos da 7-8 escaños menos que hace unos meses. Pero está claro que la suma de la derecha da una holgadísima mayoría absoluta. Esto sería lo mejor para España porque lo que sería de unas consecuencias insubsanables es que este psicópata siguiera cuatro años más en La Moncloa.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído