SE MARCA ARTÍCULO EN 'EL DEBATE' SOBRE LA ÚLTIMA DE LAS PODEMITAS

Ussía profundiza en los ‘coñojines’: «Es un plagio facilón y una nueva cochinada sexual y obsesiva»

"La versión masculina de los coñojines, es decir, los cojoncitos, perdón, los cojoncetes, ya se inventaron durante el franquismo"

Ussía profundiza en los 'coñojines': "Es un plagio facilón y una nueva cochinada sexual y obsesiva"

En esta extravagante semana de octubre de 2022 se sumó con ganas el podemismo con un artilugio que define sus obsesiones: el coñojín.

En Periodista Digital elaboramos una pieza audiovisual para ilustrar bien cómo son estos cojines con forma de atributo sexual femenino que promociona la parcela feminista y morada.

La idea original, más allá de la propia artista, Diana Rubio, es de OkDiario, pero la profundización en investigación y arduo análisis por parte del columnista Alfonso Ussía llega después de asistir a la información de Ariadna Prados [en el vídeo]. Primero cuenta lo que sabe en El Debate:

«¿Qué se pretende con el coñojín? Según la terapeuta y formadora feminista, la respetable Diana Rubio, y la promotora del indispensable producto, Ariadna Prados, el coñojín es un cojín –manda narices–, artesano e íntimo diseñado para la visualización de la vulva, que ha sido, hasta la fecha, invisibilizada por el patriarcado. Lo que en cristiano se entiende como un almohadón con forma de vulva, muy probablemente inspirado en la que transporta en su cuerpo la genial terapeuta y diseñadora. No son baratos los coñojines. Cada coñojín se vende por 45 euros».

Y después llega su análisis y conclusión investigadora:

«En conclusión. Que la versión masculina de los coñojines, es decir, los cojoncitos, perdón, los cojoncetes, ya se inventaron durante el franquismo. Lo de ahora es un plagio facilón, amén de una nueva cochinada sexual y obsesiva del feminismo terapéutico. Memoria Histórica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído