EL DIRECTOR DE OKDIARIO RESPONDE CON VEHEMENCIA A UN NUEVO ATAQUE DEL PODEMITA

Eduardo Inda, a machete contra Pablo Iglesias en defensa propia

"La chepa de Pablo Iglesias es una creación de la naturaleza o de Dios si existe"

Eduardo Inda, a machete contra Pablo Iglesias en defensa propia

Alguna razón tiene Eduardo Inda cuando explica en los medios que Pablo Iglesias tiene una especie de obsesión con él. 

Y es que el podemita, ni como tertuliano raso, ni como vicepresidente del Gobierno ni ahora retirado de la política otra vez, ha dejado de acordarse del periodista. Quizás que el director de OkDiario se convirtiera en uno de los auténticos azotes del por entonces ‘coletas’, ha generado un odio irracional y feroz en el de Galapagar, que no piensa dejar que caiga en el olvido.

Precisamente en este mes de octubre de 2022 Iglesias mencionó, y obviamente no para bien, a su enemigo público número 1, y lo hizo en Twitter: volviendo además con una causa que quedó archivada por la Justicia, la de un reportero de su periódico denunciado por los podemitas por acosar a sus hijos a la salida de la escuela. El susodicho, Alejandro Entrambasaguas (hoy en El Debate), quedó absuelto por la Justicia, pero Iglesias insiste contra Inda.

El propio periodista escribió un extenso artículo en su propio periódico este domingo 23 de octubre, dedicado a machete contra Pablo Iglesias. En el titular mismo lo llama «matón»:

«Su obsesión con Eduardo Inda es freudiana. No sé si tras esta psicopática conducta se esconde alguna motivación sexual, si es envidia, si simplemente constituye la rabieta del niño mimado e hijo único que es, si es afán estalinista por exterminar al enemigo o las cuatro cosas a la vez. Lo único que tengo meridianamente claro es que busca con ahínco la muerte civil de un servidor».

«Coletudo, ¡basta de embustes!»

Se ve que a Inda le ha dolido especialmente que el podemita insista en propagar una mentira que ya está sentenciada judicialmente (en contra de los denunciantes ‘marqueses’ de Galapagar:

«Ha vuelto a las andadas. Al vilipendio, la calumnia y la trola burda. Y a ese matonismo que yo me paso por el forro de mis caprichos. Esta semana aprovechó nuevamente mi nombre para meter el miedo en el cuerpo a Ana Pastor. Y lo hizo con un argumento que es directamente un bulo, como prácticamente todo lo que sale de su buche color carbón: “Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó”. A ver, querido coletudo, la Justicia ha sentenciado con todos los pronunciamientos favorables a nuestro favor que no acosamos a vuestros hijos que, por cierto, van al centro infantil con escolta. Y ni tú ni tu pareja habéis recurrido con lo cual la sentencia ya es firme. Basta ya de embustes».

Recados a Soraya

Y es que en su texto hace Inda un repaso por toda una historia política llena de pufos, y arranca dedicando unas líneas durísimas contra la que fuera vicepresidenta del Gobierno de la época en la que surgió Podemos: Soraya Sáenz de Santamaría. Contra ella:

«Soraya dio la orden a los medios de comunicación que controlaba, que no eran precisamente pocos, de primar a una chusma que se dedicaba a atacar a la Policía en las manifestaciones, a relacionarse con ETA y a ir de la manita de los golpistas catalanes. Y un desconocido Iglesias, un basuresco Monedero y un cínico y pelín caricaturesco Errejón pasaron de no ser nada ni nadie a convertirse en las estrellas invitadas de teles, periódicos y radios y en poco menos que los salvadores de la democracia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído