en la segunda dosis

Marcos de Quinto y la cruda previsión para el falso feminismo Irene Montero

El exdiputado de Ciudadanos conversa con Alfonso Rojo en 'La Segunda Dosis' sobre diversos temas de actualidad

El exdiputado de Ciudadanos Marcos De Quinto conversa con Alfonso Rojo en ‘La Segunda Dosis’ de este 2 de noviembre sobre el falso feminismo de Irene Montero, el juicio ganado por Cayetana Álvarez de Toledo y la riña entre el periodista Juan Carlos Girauta y el pianista socialista James Rhodes.

El ex director de CocaCola considera que el talibanismo feminista va a sufrir un efecto bumerán por su empeño en generar conflictos.

“Yo he vivido en muchos países y España es de los más respetuosos con la mujer. Es un país muy seguro. Está entre los ránking de países para que una mujer viaje sola, es el número dos o el tercero del mundo porque hay un grandísimo respeto. Si alguien ve un altercado en la calle, inmediatamente los españoles salen a defender o a proteger”.

Sin embargo, explica que este “neofeminismo” está generando una culpabilidad sobre los españoles que por ser hombres, somos violadores en lugar de mostrar orgullo por el hecho de que los españoles “hacen de este país uno de los mejores para que las mujeres puedan vivir solas, puedan caminar por las calles solas”.

“Están emperrados en que esto no es así, en una culpabilidad total sobre los hombres y creo que llega un momento en que cuando se ven cosas que realmente tienen que cambiar a las personas, la mayor parte son inmigrantes que vienen de países donde no existe esa cultura de respeto a la mujer. Creo que muchas mujeres se están dando cuenta y finalmente, le saldrá el tiro por la culata porque la mayor parte del discurso que tienen no se sostiene. Aquí somos todos iguales ante la ley y todos nos tenemos que respetar independientemente del sexo y de las tendencias sexuales que cada uno tenga y no hacer distingos ni pluses”

También señala que se está premiando el victimismo y surgiendo un “negocio” con “la creación de una identidad, victimizarse y de ello hago un negocio rentable”.

Con motivo del juicio a la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo por referirse al padre de Pablo Iglesias como terrorista, reflexiona que “hay gente que piensa que ser hijo de marqués es demérito y ser hijo de terrorista, motivo de honra”.

El empresario recuerda que el propio Iglesias “alardeaba” públicamente y en varias ocasiones que su padre era miembro del FRAP, una banda terrorista. “Si uno es miembro de una organización terrorista, uno es terrorista. Otro tema es que tenga o no delitos de sangre”.

En cuanto al rifirrafe entre Girauta y Rhodes, considera que el periodismo reacciona en defensa propia ante la embestida del “asesina Beethoven”. Estima que con esto, Girauta señala que no hay que rehuir a la batalla porque “eso de poner la otra mejilla en redes sociales lo único que hace es envalentonar y acrecentar las agresiones por parte de los sectarios de izquierda”.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído