LA GESTIÓN DEL GOBIERNO SANCHISTA SÍ QUE VA A PEDALES... SALVO PARA DERROCHAR EL DINERO PÚBLICO

El ‘Black Friday’ de Sánchez: Moncloa despilfarra casi 2.000 euros en una bici estática

En 2021, el ministro del Interior también se hizo poner una cara cinta de correr

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Moncloa tiene prisa por aprovechar el ‘Black Friday‘.

El problema es que lo hace a cuenta del dinero de todos los españoles.

Lo que cuenta este 9 de noviembre de 2022 el director adjunto de Libertad Digital, Carlos Cuesta, es para miccionar y no echar gota.

En plena crisis económica, con los españoles pasándolas canutas para poder llegar a fin de mes, llega el Gobierno Sánchez y se estalla nada más y nada menos que cerca de 2.000 euros para comprar una bicicleta estática.

1.845,20 euros sale la broma que se carga al presupuestos de Presidencia y Seguridad.

Alguien dirá que esto es solo el chocolate del loro, pero al final de tanto chocolate ese loro acabará con una obesidad mórbida y los españoles cada vez más pobretones.

EL PRECEDENTE DE MARLASKA

Lo que está claro es que el Gobierno no aprende o es que, directamente, toma por idiota al pueblo español.

En el año 2021 fue el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el cazado con todas las de la ley después de dejarse un pastizal en una cinta de correr.

El Ministerio del Interior habría destinado una suma de 2.770,90 euros por la compra de una cinta de correr para «uso en la vivienda del ministro», tal y como detallaba un anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, documento remitido por un diputado del PP a Periodista Digital.

Fuentes del Interior aseguraron al medio que se ha sustituido la cinta de correr que ya tenía en su vivienda particular después de haberse «estropeado». Además justificaron la compra, ya que debido a las circunstancias y los problemas que podría suponer hacer ejercicio al aire libre.

De hecho, el 14 de noviembre de 2020, el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver al ministro Grande-Marlaska participar en la Carrera Virtual promovida por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) con un texto que decía: «Por ellos, por todos».

Un vídeo que fue muy criticado en redes sociales, donde muchos usuarios cargaron contra el ministro de Interior.

«Cuando creías que alguien del Gobierno no podía ser más cínico e inmoral, llega Marlaska, el campeón de los acercamientos de asesinos etarras al País Vasco», escribió un usuario. «Claro que sí, después de pactar e ir de la mano de los asesinos, ahora haces una quedada en una carrera virtual por las víctimas del terrorismo», le reprochó otro, tal y como recogía la web de COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído