EL PERIODISTA Y TERTULIANO, ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

La escalofriante advertencia de Antonio Naranjo sobre la peligrosa deriva de Pedro Sánchez

"Es más peligroso que Otegi y Junqueras porque a estos les ves venir, a Sánchez no"

Conoce el paño mejor que nadie.

Antonio Naranjo, periodista y tertuliano, deja una clara y escalofriante advertencia a la audiencia de ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) sobre el peligro que encierra Pedro Sánchez.

El comunicador de Alcalá de Henares (Madrid) cuenta con todo lujo de detalles que nadie que tenga un mínimo de sentido común puede comprarle el mensaje al inquilino de La Moncloa.

No duda Naranjo en hacer una sublime comparación y desliza que mientras políticos tan poco higiénicos para la convivencia como son Arnaldo Otegi y Oriol Junqueras son bastante previsibles, de Pedro Sánchez nadie se puede fiar porque a la mínima ocasión acaba dando un golpe de timón y lo que ayer era negro, hoy pasa a ser blanco y mañana puede llegar a ser hasta rojo:

El sanchismo, como sistema, como ideología y como régimen se sustenta en un único principio que es la falta de principios. No es que tenga en origen ese proyecto de conformar y consolidar una mayoría Frankenstein. Es que es capaz de aplicar ese proyecto para sobrevivir y eso lo hace todavía más peligroso. Es más peligroso que Otegi y es más peligroso que Junqueras porque a los otros se les ve venir, tienen claro a lo que se dedican y lo que buscan. Pero a Pedro Sánchez no. Él puede defender una cosa y la contraria. Acometer una reforma y la contraria en función de que eso le asista a sus planes.

Para Naranjo, los socialistas han dejado de ser un partido de grandes mayorías por mor, precisamente, de los pactos de Pedro Sánchez con lo peor que hay en cada casa:

En el caso actual, la deriva populista y antisistema de Pedro Sánchez se explica por una cuestión de marketing electoral sin escrúpulos que se explica muy rápido. Por un lado, desde que vendió su alma al diablo para poder estar en La Moncloa tras una moción de censura, el PSOE ha dejado de ser un partido de grandes mayorías.

Insiste en que los acuerdos con formaciones como Unidas Podemos, ERC, EH Bildu, etcétera van a perdurar en el tiempo porque es a lo único a lo que puede agarrarse el presidente socialcomunista para intentar aferrarse a la poltrona de La Moncloa:

La mayoría Frankenstein fue para ayer, para hoy y para siempre. Pero creo que Sánchez es todavía más radical porque lo que percibe es que el voto moderado que representaba Ciudadanos y con el que él coqueteó y tentó, ha visto que ahora ha seguido al PP y, por tanto, su objetivo es quitarle todos los votos posibles a esa izquierda más radical y extrema que ha sido Unidas Podemos.

Igualmente, Naranjo percibe otro aspecto a tener en cuenta. Y es que al enrocarse Pedro Sánchez en una postura tan extremista, también hace necesaria una respuesta de similar escala y esa entiende que solo la puede dar VOX.

¿Consecuencia? Que de nuevo el voto de la derecha, que últimamente parecía concentrarse en el PP, puede volver a dividirse.

El periodista tiene claro que «como estrategia electoral es bueno para Sánchez», pero los efectos para los españoles son francamente demoledores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído