"TE PIDO UN POQUITO DE RESPETO"

Siro López manda a unos tuiteros a «mamarla a Parla» y el alcalde socialista del municipio hace el ridículo respondiéndole

El periodista y streamer, por motivo de la final del Mundial, dio su opinión: "Lamentable que vayáis con Francia"

Siro López: "Iros a mamarla a Parla"
Siro López: "Iros a mamarla a Parla" PD

Estamos a nada de conocer quién será el próximo ganador del Mundial de Catar de 2022.

El próximo domingo 18 de diciembre Argentina y Francia pelearán por sellar en sus camisetas su tercera estrella (ambas selecciones tienen dos Mundiales) después de imponerse a Croacia y Marruecos respectivamente.

La eliminación de España de la Copa del Mundo tras perder contra Marruecos en octavos hizo que muchos madridistas como Siro López se decantaran por otras selecciones. En su mayoría, la menos deseable de los aficionados merengues es Argentina.

La rivalidad con Leo Messi ha hecho que mucha gente aficionada al Real Madrid le quiera ver fracasar. Pero el Mundial del exjugador del Barça está siendo extraordinario. Incluso ‘maradoniano’. Y gran parte de que la selección albiceleste esté a un solo partido de ganar su tercera copa es culpa de Messi.

Aún así, hay algún que otro madridista que afirma que en la final va con Argentina en lugar de Francia. Uno de ellos es Siro López. El reconocido periodista deportivo, streamer y madridista puso un ‘polémico’ tuit muy indignado:

«Iros a mamarla a Parla»

“Lamentable que vayáis con Francia”, reprochaba al resto de su comunidad. Siro aseguraba que no entendía por qué un madridista tenía que ir obligatoriamente con Francia, porque algunos de sus futbolistas jueguen en el combinado galo.

“O sea, a ver que lo entienda, que, si no vas con Francia porque juegan dos del Madrid, ¿ya no eres madridista? Entonces, los que querían que perdiera España, estando Asensio y Carvajal, ¿tampoco lo son? Anda iros a mamarla a Parla”, escribía el periodista.

«Francia siempre que ha podido nos ha dado por el culo»

Y remachaba en otro tuit: “Y sí, por si alguno tenía alguna duda, quiero que Argentina gane el domingo por mi amigo Lionel Scaloni, Turu, Pochettino y todos los amigos argentinos que tengo. Argentina me representa y para mí es una nación hermana, Francia siempre que ha podido nos ha dado por el culo”.

El alcalde socialista de Parla responde a Siro y hace el ridículo

Tras mencionar al municipio madrileño de Parla Ramón Jurado , el alcalde socialista le respondió:

«Hola, no entiendo mucho de fútbol, discúlpame. Soy el alcalde de Parla y te pido un poquito de respeto por mi ciudad, gracias.»

Brutales respuestas a Jurado: zasca tras zasca

Las respuestas a este tuit de Jurado no tienen desperdicio. Fueron muchos los que no entendieron que el alcalde se ofendiese por una frase hecha y le recriminaron mejoras en su municipio en vez de responder cont tuits absurdos:

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído