LA EXPRESIDENTA MADRILEÑA CREE NECESARIO REEDITAR LA ESTAMPA DE COLÓN

Esperanza Aguirre reclama repetir la foto que más pánico provoca a Pedro Sánchez

"Hay que hacer una mega manifestación y no muy tarde, en el mes de enero"

Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre.

Está en plena forma.

A decir verdad, Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, nunca ha perdido el pulso de la actualidad política.

Y con todo el quilombo que está montando el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, con un asalto jamás visto al ámbito judicial y con las dádivas a los golpistas, la exdirigente madrileña tiene mucho que decir.

En una entrevista este 18 de diciembre de 2022 en el diario El Debate, la integrante del Partido Popular no duda en calificar lo vivido en el pleno del 15 de diciembre de 2022 en el Congreso de los Diputados como lo más grave que se ha vivido hasta la fecha en democracia:

Yo creo que ha sido lo más grave que ha ocurrido en la democracia española desde el golpe de Estado. Lo que tenemos que hacer es lo mismo que se hizo para conseguir la Constitución del 78, la unión de todos los constitucionalistas y convencer a Feijóo de que su misión es echar a Sánchez. Lo que ha hecho Sánchez es un disparate, una vergüenza y un atentado a la democracia.

Duda de las críticas de los barones socialistas a Sánchez y recuerda la marcha atrás de Javier Lambán, el presidente de Aragón, ahora que Emiliano García-Page, el castellano-manchego, también ha alzado la voz contra el inquilino de La Moncloa:

 Yo creo que estar de acuerdo con Pedro Sánchez es completamente imposible. No sé si hará como Lambán, al que llamaron desde Moncloa y se retractó.

Esperanza Aguirre considera que ante el panorama que se avecina, los partidos de la oposición deben salir a manifestarse en una gran protesta, repetir la famosa ‘foto de Colón‘:

Creo que hay que hacer una mega manifestación, una grandísima manifestación. Y yo quiero recordar que la izquierda mandó a toda la fuerza mediática a descalificar la foto de Colón. Lo hicieron porque les hizo mucho daño. Tuvieron que quitar al relator internacional extranjero. Hay que demostrar a Pedro Sánchez que estamos contra él. Eso yo creo que es lo que tenemos que hacer. Y no muy tarde, en el mes de enero.

No duda de que Feijóo debe estar en esa segunda ‘foto de Colón’ junto al resto de la oposición y también socialistas que repudien todo lo que está haciendo Pedro Sánchez:

Por supuesto. Yo veo que hay que unirse todos. Pero no solamente con VOX y con Ciudadanos, sino todos los españoles. Hay muchos socialistas, incluso exministros socialistas, que están en contra.

Y tampoco vacila a la hora de calificar a Pedro Sánchez, aunque matiza que esta deriva a la que se pretende abocar a España la comenzó otro socialista que tal baila:

Sánchez es el peor líder del PSOE hasta ahora, no le quepa la menor duda. Eso sí, todo esto lo empezó Zapatero con el pacto del Tinell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído