información de servicio de Periodista digital para el ciudadano

PDF descargable / Las 36 pifias del Gobierno Sánchez en 2022 para soltárselas a su cuñado progre esta Navidad

Presidente y ministros acumulan un año repleto de escándalos y chapuzas en diferentes frentes

El Gobierno de Pedro Sánchez acumula tantos escándalos que se hace complicado recordarlos todos.

La lista es tan extensa, solo en este 2022, que se hace complicado seguir el paso a los desmanes del Gobierno Frankenstein compuesto por socialistas, comunistas, golpistas, independentistas y filoetarras.

Por esta razón, en Periodista Digital nos hemos dado a la labor de recordar todas las ‘cagadas’ que se ha marcado el Ejecutivo tanto por incompetencia como la chapuza legal de la ley del ‘sí es sí’, que ha causado la reducción de penas a más de un centenar de abusadores sexuales; como por su falta de escrúpulos para mantenerse en La Moncloa, como el caso de las enmiendas en los reglamentos para hacerse con el Poder Judicial.

Tampoco podemos olvidar las distintas concesiones que ha hecho Pedro Sánchez para contentar a sus socios independentistas catalanes, como lo fue sacrificar a la directora del CNI, Paz Esteban López, que fue usada como chivo expiatorio en medio del ‘caso Pegasus’, el escándalo de espionaje que surgió en el primer trimestre del año. O las reformas a los delitos de sedición y malversación que forman parte de la agenda de los secesionista.

No pueden faltar los regalos a sus socios proetarras de Bildu como lo son el acercamiento de presos sanguinarios, como ‘Txapote’ o Parot, a cárceles ubicadas en el País Vasco o la reforma de la ley de Memoria Democrática para blanquear a ETA.

A continuación, puedes descargar el .pdf con el listado de las todas las ‘cagadas’ que ha hecho Pedro Sánchez y su Gobierno solo en lo que va de año:

DESCARGA LAS 36 ‘CAGADAS’ DEL GOBIERNO SÁNCHEZ EN 2022

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído