La Retaguardia #191

Del ‘procés’ catalán al proceso de Sánchez: Las ‘caritas’ del ‘figura’

En su editorial, ‘El Campanazo’ de este miércoles 21 de diciembre, Eurico Campano destaca el cambio de tono del ‘figura’ Sánchez y su cohorte, sólo motivado por el deseo y la cobardía de no incurrir en desacato, tras la decisión del Tribunal Constitucional de obligar al parlamento a cambiar la tramitación de la reforma de este órgano judicial.

El gestor y médico, Juan Jara, ha esbozado, desde su experiencia, un plan de acción para que en 2023 la sanidad pública pudiera tomar velocidad de crucero. Jara ha pasado incluso revista a los hábitos sanitarios de los españoles.

El analista político, Fran Blanco-Argibay, ha lamentado la falta de presencia del Estado en comunidades como la vasca o la catalana, en las que existe menos sentimiento independentista del que a veces se percibe en Madrid.

El corresponsal parlamentario de Periodista Digital, Josué Cárdenas, ha diseccionado la sesión de control al gobierno de hoy miércoles y ha suscrito la afirmación de la portavoz del grupo popular, Cuca Gamarra, que ha insinuado que el ‘procés’ de los secesionistas catalanes ha sido sustituído por el ‘proceso’ de Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído