EL FORO SÉNECA DUDÓ EN 2014 DE LAS INTENCIONES DEL ENTONCES LÍDER DEL PSOE EN RELACIÓN A ACABAR CON LOS INDULTOS Y LA CORRUPCIÓN

Twitter viraliza una histórica pillada a Sánchez

"Dada la experiencia, no me lo creeré hasta que no lo vea"

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

A Pedro Sánchez le persigue la hemeroteca.

Da igual que sea una rueda de prensa, una intervención parlamentaria, una entrevista o un simple tuit.

Al presidente del Gobierno socialcomunista el pasado siempre le espera para darle cumplida réplica a todas las tropelías que está cometiendo sin freno alguno.

Eso sí, en su ‘descargo’ (entiéndase la ironía) hay que esgrimir el famoso argumento de otra ‘lumbreras’ de la política española, Carmen Calvo.

La entonces vicepresidenta primera defendió los cambios de opinión y de criterio de Pedro Sánchez alegando que no era lo mismo el político que ahora ocupa la poltrona presidencial que el que estaba ejerciendo como líder de la oposición.

Pero vayamos al zasca.

Año 2014. Pedro Sánchez disfrutaba de sus primeras semanas como líder del PSOE y se comprometía a una limpieza total en la vida pública española en la que los corruptos se vieran arrinconados y nadie tuviera ocasión de eludir las penas por la vía del indulto:

El Foro Séneca replicó al mensaje del entonces secretario general del PSOE con un mensaje que se ha hecho viral en las últimas horas:

Y Sánchez siguió empecinado en que debían de creerle cuando decía tener la férrea voluntad de someter severamente a quienes pretendían romper la ley.

Así que insistió férreamente en pedir a esa asociación que tenía que tener fe en las promesas lanzadas porque pensaba aplicar mano dura contra quienes infringiesen los principios de legalidad:

Visto lo visto, bien hicieron los del Foro Séneca en poner en solfa las palabras de ‘Falconetti‘. Ocho años después, los hechos le han dado la razón a esta organización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído