De lunes a jueves a las 22:00

‘Periodista Digital’ estrena nuevo programa: ‘La Burbuja’, de la mano de Josué Cárdenas

El espacio se centrará en el análisis de la actualidad política y contará con los protagonistas informativos del día a día

Josué Cárdenas.
Josué Cárdenas.

El canal de YouTube de Periodista Digital arranca el año 2023 con un nuevo programa en su parrilla.

El 3 de enero de 2023 a las 22:00 horas llega La Burbuja, un programa presentado por Josué Cárdenas que se emitirá de lunes a jueves de 22:00 horas a 23:00 horas. El programa se centrará en el análisis de la actualidad política y contará con los protagonistas informativos del día a día, sin renunciar a la cultura y el sentido del humor. Sus seguidores, además, ya saben que Cárdenas es un apasionado de soltarse a canturrear.

El programa contará con varios colaboradores como los analistas Norberto Pico, José Luis García Castañeda, Jesús García Conde, David Sandoval, Ricardo Morado y Gabriel de Berad; los periodistas como David Castro, Agustín Benito, Patricia Sanz, Teresa Gómez, Paula Baena; el abogado José María Blanco Corredoira; el economista Ignacio Fancony y los profesores de Universidad Rubén Tamboleo, Ricardo Sánchez y Rubén Herrero.

Es un espacio en el que se desmontarán el relato oficial que difunde el Gobierno a través de la Brunete Pedrete: sus terminales mediáticas afines, desde Ferreras y Évole a Ana Pastor.

El programa viene a aumentar la oferta de producciones propias de Periodista Digital como La segunda dosis presentado por Rebeca Crespo y dirigido por Alfonso Rojo, La Retaguardia de Eurico Campano, Retrolife de Alfon Arranz o Cautivos del mal de David Felipe Arranz.

Este nuevo proyecto capitaneado por Josué Cárdenas se suma a las tres labores de alta exigencia que desempeña desde noviembre para Periodista digital: es el corresponsal político del periódico en Congreso, Senado y Asamblea de Madrid; presenta La Segunda Dosis cada viernes y, además, su propio programa, Los Cancelados, cada sábado en el canal de Youtube de Periodista Digital.

El periodista (Salamanca, 1999) trabaja actualmente, además, como reportero para el canal 7nn y colabora en El Correo de España. Es periodista por la Universidad Pontificia de Salamanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído