TODAS LAS CELEBRIDADES HAN ESCUCHADO LA CANCIÓN

Los mejores memes de la canción de Shakira dedicada a Piqué: «Aguántame el cubata, señor»

Las frases de la cantante colombiana en clara referencia al padre de sus hijos y la actual pareja de este mucha gente las utiliza con humor

Los mejores memes de la canción de Shakira con Bizarrap
Los mejores memes de la canción de Shakira con Bizarrap PD

El reciente anuncio de la colaboración musical entre Shakira y Bizarrap tiene conmocionados a los seguidores de la cantante: el nuevo sencillo de la artista barranquillera podría estar repleto de indirectas para Piqué, con quien anunció su separación a inicios de junio de 2022.

Cuando se trata de iniciar una ‘tiradera’ -una confrontación musical plagada, a menudo, de críticas, sarcasmo e indirectas-, es inevitable que el nombre de Bizarrap no salga en la lista. El afamado dj y productor argentino lleva a sus espaldas un amplio y exitoso repertorio de confrontaciones musicales.

Ahora, todo parece indicar, que el productor argentino sumará una nueva víctima: Gerard Piqué, con quien la cantante sostuvo una relación de más de 10 años y es el padre de sus dos hijos

Lo rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: “perdón si te sal-pique”.

Los mejores memes que ha dejado la canción de Shakira con Bizarrap

Los fanáticos de los artistas, como era de esperarse, no dejaron pasar por alto la canción. Más bien todo lo contrario, aprovecharon la situación sentimental de la intérprete para inundar las redes sociales con memes que, en su mayoría, tenían un solo protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído