La Retaguardia #208

Shakira y Piqué hablan más que Mañueco y Gallardo

El director de Elcatalán.es, Sergio Fidalgo, ha lamentado la polémica mantenida en Castilla y León por PP y Vox a cuenta del aborto y que sólo beneficia al gobierno de Pedro Sánchez. Para Fidalgo, con Sánchez en sus horas más bajas por los chantajes de sus socios independentistas, era el peor momento para ‘abrir un melón’ como este y dar munición política al adversario.

El periodista, empresario y experto en seguridad, Fran Trejo, ha desenmascarado el ‘cambio climático’, buque insignia de la ideología ‘woke’. Para Trejo, el globalismo y la agenda mundialista han fracasado. Así lo evidencia la cumbre que está teniendo lugar estos días en la localidad suiza de Davos, a la que han acudido sólo segundas y terceras filas mundiales, a diferencia de otras ediciones anteriores y en la que se va a dar el uso de la palabra incluso a Pedro Sánchez.

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Carlos García, ha desenmascarado el falso mito de que el PNV ‘gestiona bien’ y no está contaminado con casos de corrupción. El edil popular ha analizado el ‘caso De Miguel’. Se trata de una trama de corrupción en Álava que Íñigo Urkullu no detectó y que al destaparse le hizo manifestar que se sentía ‘orgulloso’ con la reacción de su partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído