'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Cachorros de Iglesias intentan boicotear a Ayuso en la Complutense

La presidenta de la Comunidad de Madrid, ungida como alumna ilustre

La izquierda lo ha vuelto a hacer.

Al igual que pasó en su momento con Rosa Díez en 2008 y más recientemente con Felipe González, los cachorros de Pablo Iglesias han pretendido reventar un nuevo acto en la Universidad Complutense.

El objetivo de su rabia incontrolada fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Este 24 de enero de 2023, día del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, la facultad de Ciencias de la Comunicación para ser nombrada como alumna ilustre.

Los mugrosos podemitas y sucedáneos, desde una hora antes de que llegase la jefa del Ejecutivo madrileño, estuvieron apostados a la entrada del edificio.

A la dirigente de la Puerta del Sol le aguardó una vociferante una turba soltando bilis y berreando cosas como ‘¡Ayuso non grata!’ y ‘¡Ayuso asesina!’.

Sin embargo, a pesar de los intentos por boicotear el acto, a los morados les salió la jugada mal y tuvieron que ver como Ayuso era ungida con esa distinción universitaria.

La Universidad tiene dos objetivos fundamentales: formar e investigar.

En todos los sitios cueces habas, pero es evidente que aquí, en España y en sitios como la Complutense, las facultades no son un templo del conocimiento, ni un lugar donde se transmita.

Son más a menudo una cueva de sectarismo e intolerancia, donde prosperan -cooptados por sus camaradas-, bastantes profesores vagos y trogloditas.

Ahí era donde los ‘tocones’ Monedero y Pablo Iglesias, proponían a sus tiernas alumnas pasarse juntos por el cuarto de baño a ‘refrescarse’, como relató en twitter Fernanda Freire, una de las estudiantes a la que acosaban los dos frescos.

Sobre este y otros asuntos debatirán Teresa Gómez, Erik Encinas y Rodrigo Alonso en ‘La Segunda Dosis’, el programa de Periodista Digital dirigido por Alfonso Rojo y con la presentación de Rebeca Crespo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído