El Repaso

Alfonso Rojo: “Ione Belarra e Irene Montero quieren ser cajeras de Mercadona o dependientas en Zara”

Al eminente Amancio Ortega, que pasa de esta patulea como de la mierda, le ha sucedido ahora como diana de los odios izquierdistas el señor Juan Roig, fundador y principal accionista de Mercadona.

De Roig, que da trabajo a 95.000 españoles, a los que abona su nómina mensualmente y concede todos los años un plus de beneficios, acaba de decir la ministra Ione Belarra que es un ‘capitalista despiadado’.

Todavía me acuerdo, porque fue a finales de 2021, cuando Amancio Ortega donó 280 millones de euros a la Sanidad Pública para comprar equipos contra el cáncer, que desde Podemos salieron diciendo que el dueño de Inditex no era un ‘filántropo’ sino un evasor fiscal y que lo único que pretendía era hacerse publicidad.

Supongo que ya saben que, desde que dejó de vender batas guateadas y repartir camisones con la furgoneta familiar, Ortega levantó un imperio textil que emplea a 165.000 personas en todo el mundo, el 75% mujeres.

A Ione Belarra, progre navarra muy afectuosa con los proetarras de Bildu, no se le conoce trabajo alguno, previo a su entrada en el faraónico equipo ministerial del socialista Sánchez.

A su colega Irene Montero, con la que comparte haber sido enchufada por Pablo Iglesias y que también es de las que insta a ‘parar los pies’ a tipos como Amancio o Roig, al menos se le atribuyen seis meses de cajera en un supermercado, lo que debería pesar positivamente en su curriculum, a la hora de conseguir empleo cuando las despeguemos y calculo que será a finales de año, de sus sillones ministeriales.

No estaría de más que Amancio Ortega o el propio Juan Roig, se olvidaran de los insultos y las afrentas y les echaran una mano, aunque no creo que les vaya a hacer falta.

Estás, como casi todos los mangantes, inútiles, truhanes, caraduras, tunantes y ‘comecuras’ que prosperan un tiempo en la política española, acabaran con un sueldazo de fantasía en alguna empresa del Ibex o en un organismo de relumbrón, de esos que pagamos con nuestros impuestos, para seguir dedicándose a cobrar y no hacer nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído