'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Moncloa en llamas: Sánchez, obligado a ‘apagar’ el pufo de ley de Irene Montero

El engrudo legal de Igualdad propicia cerca de 300 reducciones de condenas

Todo tiene su límite.

Hasta la defensa de las acciones emprendidas por los ministros de su propio Gobierno.

Y es que Pedro Sánchez tiene ante así un marronazo de proporciones colosales con la llamada ley del solo sí es sí,

Cerca de 300 reducciones de condena a agresores sexuales por mor de la pifia ideada por el ministerio de Irene Montero ha sido más que suficiente para que alguien en Moncloa le haya abierto los ojos a su inquilino.

Más que nada, no nos engañemos, porque este 2023 tiene la doble cita electoral, municipales-autonómicas a finales de mayo y las generales para noviembre-diciembre y los efectos que está deparando ese engrudo legal provocará deserciones evidentes en las urnas.

Así que la parte socialista del Ejecutivo socialcomunista se ha puesto manos a la obra para articular medidas encaminadas a retocar la ley de Igualdad y que esta no dé la opción a los violadores y abusadores de aprovechar los recovecos que ahora mismo existen en ese texto legal.

Ahora habrá que ver hasta dónde le permite el socio del Ejecutivo, Unidas Podemos, meter el bisturí y la tijera a Pedro Sánchez.

Para debatir sobre este y otros asuntos en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), Alfonso Rojo y Rebeca Crespo contarán con la participación de Beatriz Dávila, Pedro Muñoz Abrines, Israel García-Juez y Javier Nart.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído