EL HERMANO DE JAVIER BARDEM, SOPAPEADO EN REDES SOCIALES POR SU HIPOCRESÍA

Carlos Bardem, vapuleado en redes por llamar «imbéciles» a los que arremeten contra Pedro Almodóvar

Los internautas hablan alto y claro: "Toda esa gente que solo acude a la sanidad privada, pero quiere defender algo que él es incapaz de usar, ¿es solo imbécil o además es malvada?"

Carlos Bardem y Pedro Almodóvar.
Carlos Bardem y Pedro Almodóvar.

La izquierda caviar del cine aún está lamiéndose las heridas.

Miembros del antiguo clan de zejateros como lo son Pedro Almodóvar y Carlos Bardem han tenido un duro fin de semana y un comienzo aún peor después de que el cineasta manchego cargase contra la sanidad privada

El oscarizado director arremetía contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, para hacer gala de su defensa de la sanidad pública, a pesar de que en el mismo discurso reconoció haber usado los servicios de la medicina privada.

A Almodóvar le cayeron palos a diestro y siniestro porque, aunque confesó haber ido a centros médicos de pago, las redes se llenaron de fotos del director entrando y saliendo de hospitales que no están al alcance de todos los bolsillos.

Bardem, hermano de Javier, el más conocido del clan, saltó como un poseso para posicionarse del lado del cineasta de La Mancha.

Y, claro está, la defensa que hizo acabó un KO por aplastamiento por parte de los internautas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído