Blanco y en botella…
La ley del solo sí es sí ha sido el coladero para los agresores sexuales y que puedan beneficiarse de jugosas reducciones de condena o, llegado el caso, poder salir de prisión.
A pesar de las críticas generadas antes de que el texto legal perpetrado por Irene Montero fuese aprobado y entrase en vigor, el Gobierno socialcomunista se negó en redondo a analizar las posibles consecuencias y hasta el propio Pedro Sánchez presumió de que otros países iban a copiar el modelo.
Lo que le faltó decir al inquilino de La Moncloa es que se iban a fijar en esa ley del Ministerio de Igualdad para no caer en los mismos errores que se han cometido en España.
Ahora, con las elecciones autonómicas y municipales en lontananza, a la parte socialista del Ejecutivo le ha entrado el miedo a una debacle en las urnas y pretende ponerle remedio.
Pero el mal ya está hecho. Por mucho que se intente solucionar el desaguisado, lo que ya no tiene vuelta atrás es el número de violadores que se han visto favorecidos por el esperpéntico texto del departamento de Irene Montero. Más de 300 casos que ya quedarán ahí para desdoro del gabinete socialcomunista…y los que aún queden por sumar.
Este y otros asuntos serán debatidos en la noche de este 31 de enero de 2023 en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) con Alfonso Rojo en la dirección, Rebeca Crespo en la presentación y con las opiniones de Cake Minuesa, Marcos de Quinto y Alejandra Suárez.