La Retaguardia #226

¡El estado sin dientes ante los golpistas! El supremo desnuda a Sánchez

El exministro de Asuntos Exteriores y actual eurodiputado, el popular José Manuel García-Margallo, ha hecho un exhaustivo análisis en ‘La Retaguardia’ de la situación de la política española. Margallo ha alabado el auto del Supremo en el que se denuncia el vacío legal generado por la reforma del Código Penal frente a futuros intentos golpistas y se ha dolido de que esta haya dejado al Estado desarmado, ‘sin dientes’, frente a las ansias secesionistas de los independentistas.

Margallo ha cuestionado también la tramitación de la ‘Ley del Sí es Sí’, que en su opinión es ‘la mayor chapuza parlamentaria’ en la historia de la democracia.

El director de El catalán.es, Sergio Fidalgo, ha elogiado el auto en el que el juez Marchena pone en su sitio a Sánchez y al golpista Junqueras y le pega un varapalo a la reforma legal del PSOE para dejar impune la sedición.

Respecto a la reforma legal de la ‘Ley del Sí es Sí’, Fidalgo asegura que sólo entendería un voto favorable del PP al PSOE si el presidente del Gobierno entregará a cambio la cabeza política de la ministra Irene Montero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído